En Aca en Bici queremos que vivas una experiencia inigualable al pedalear al nivel del Mar, por lo que nos dimos a la tarea de realizar  esta BiciNota en donde encontrarás tips y respuestas a las 10 preguntas frecuentes que nos realizan por teléfono nuestros amigos visitantes.  

bicicleta acapulco

1.- ¿Que dias abren? Abrimos todos los días, sólo asegurate de apartar la talla de la bici que necesitas. ¿Abren en dias festivos? Si, abrimos 365 dias del año.

2.- ¿En que horario puedo rentar bici? todos los dias de 9 a 9am. Si quieres tener servicio muy temprano tambien es posible, sólo tienes que reservar con un dia de anticipación. ¿Se pueden rentar por dia completo o por semana? Si, si es posible, Dia completo Lunes-Jueves $250. Viernes a Domingo $500.

3.-¿Que se necesita para rentar? Una identificación oficial (cedula profesional, pasaporte o credencial de elector)

4.- ¿Tienen bicis en venta? Si tambien tenemos bicicletas en venta y repación de bicicletas.

5.- ¿Rentan avalanchas para niños? Si, tambien patines y triciclos.

6.- ¿Se necesita saber andar en bici? No necesariamente, pueden utilizar una bicicleta tandem y hacerse acompañar por alguna amiga (o) que sepa andar en bici.

7.-¿Desde que edad recomiendan a los niños dejar de usar las rueditas y aprender a andar en bici sin ellas? 5 años. Y si, damos cursos previa cita.

8.- ¿A partir de que edad se pueden subir bebes a la bici?, Contamos con portabebé que es de 18 a 36 meses de edad. Es importanque el conductor de la bici practique antes de subir a menores en su bici.

9.-  ¿Se tiene que ser ciclista de alto rendimiento para participar en las actividades? ¿Cómo sé si puedo participar en las actividades? En los eventos se coloca el mensaje : Evento Familiar (niños y 3ra edad) / Principiantes / / Intermedio / Experto. Para que puedas darte una idea, si regularmente haces ejercicio o sales a correr o nadar 2 o 3 veces por semana, puedes considerarte intermedio. 

10.- ¿ Donde están ubicados / Pueden traerla a domicilio ? Ubicados en costera Miguel Aleman, a un costado del pollo feliz, en el local 3. https://g.page/AcaEnBici?share   Y si podemos llevarla a domicilio con cargo adicional $30/km recorrido por cada bici.

 acapulcobici

Esperamos que estas respuestas sean de gran ayuda para que te animes a llevar un feliz estilo de vida activo y sano.

 

Fotografías: Jesús Espinosa Www.jesusespinosa.com