Noticias

El próximo 17 de enero arribará al puerto de Acapulco el legendario barco de Greenpeace: "Rainbow Warrior". El cambio climático es un problema real y México es uno de los países más vulnerables debido a una irracional dependencia y consumo de combustibles fósiles. Por lo que, la misión del barco en el puerto es visibilizar los costos, encontrar nuevos aliados, y hacer una llamado para hacer de México un país sustentable, ahora!

 

Dentro de las actividades programadas el 18 de enero está planeada una rodada con toda la ciudadanía de Acapulco: la necesidad de modificar hábitos -uno de ellos la movilidad- es estratégico para detener el cambio climático. Por lo que nos gustaría invitarlos a Uds y a todos los grupos de ciclistas de Acapulco, a nuestra rodada #RAINBOWRIDE y unirse a este movimiento global para mandar mensajes claros a los tomadores de decisiones.

Invita: Greenpeace Evento: Rodada Sustentable #RAINBOWRIDE Fecha: Sábado, 18 de enero de 2014. Hora: 9:00 hrs - 11:00 hrs. Lugar: Costera Miguel Alemán (Salida: Casa Cultura Acapulco; Llegada: Terminal Marítima en el barco Rainbow Warrior).

Cualquier duda estamos en comunicación, es un gusto para mí enviarles cordiales saludos!

Atte. Sergio Leyva Ramírez Campaña Energía y Cambio Climático Greenpeace

 

http://www.subetealbarco.org/actua/


 

 

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

S5 Box