Del Correo Ciclista Universal

De: Rosaura Loredo Para: Ana Ladelas Bicis

Rosaura Loredo y Lujan Vargas, visitarán en puerto de Acapulco el próximo Domingo 23 de Marzo.

Rosaura de Profesión Maestra en México y residente en Estados Unidos desde hace 14 años además de comerciante. Actualmente es voluntaria de un programa llamada ALPAC a nivel región en USA en la region X.

Lujan, Voló desde Uruguay a Texas para hacer el viaje junto con su amiga. Trabajaba en una industria frigorífica actualmente esta pensionada.

¿Que como inicio esta aventura? :

cuando vi a ciclistas de una carrera de edad entre 40 a 68 años y vi su cara de felicidad al llegar a la meta y me pregunte porque su cara de felicidad yo estaba en un cambio de vida y decidí pedalear, de ahí luego platicando surgió la idea de hacer un viaje espiritual así le llamamos, porque conforme iba planeando todo me di cuenta que solo existía una razón en mi para el viaje el amor corta simple pero una palabra tan extensa, si fue el amor.

1 a mí., 2 a quienes me rodean, 3 a lo que me da vida, sol, luna, arboles, naturaleza, agua, cuando

mi frase seria quizás sea cuando me ame pude todo sin condición amar. Desde luego en el trayecto hemos hecho meditaciones con algunas personas y lugares donde nos lo permiten además escribo poesías creo que el amor abrió mis talentos nuestro recorrido le pusimos recorrido #AbriendoCorazones.

El motivo de mi amiga fue el de encontrarse a sí misma obtener la libertad de su ser interno y bueno yo le llamo que está en proceso de despertar de su conciencia

Además que ambas estamos en un desapego total.

nos deshicimos delo que teníamos personal vendimos en su mayoría todo me quede solo con lo que necesito para pedalear. Del Temazcal en Morelos ya no tuvimos oportunidad de entrar pues el sábado casi lo hago pero nos cerraron cuando regresamos de la pirámide de Tepoztlán.

Que sabes todo este viaje ha sido la magia, el milagro, la conjunción de las hermosas energías positivas de gente de lo más bella.

Quiero extender una mi cariño y agradecimiento a los grupos y personas que nos han apoyado:

Nuevo Laredo estado Protección civil en Tamaulipas y Guillermo Ramírez ciclista Matehuala Grupo de cruz lalo , pedaleando hasta el Trópico de Cáncer San Luis Potosi grupo de radio de la UAP ciclistas con Gerardo Mireles Mision Bike en San Luis de la Paz Isaías Alvarado, grupo chichimeca en san Luis de la paz rodaron hacia Querétaro con nosotros: Maru, Isaías, Paty de Anda, conejo, guero, Silvia Álvarez, monitoreo desde la salida por hs&bikes Alejandro Angeles de Cuautitlan Izcalli desde Coahuila monitoreo y apoyo de las Nomadas bike y apoyo por grupo chichimecas sr, Luis Álvarez Querétaro Mujeres en Bici y Guillermo Gaitha san Juan del Rio apoyo hs&bike

Alejandro Ángeles Cuautitlán Izcalli Adolfo fofo Garza de BiciVerde y las Cletas Verdes pedalearon parte hacia D F pedalearon con nosotros hacia el D.F., de BiciVerde y hs&bikes y además un ciclista llamado estrella del D.F. hacia Cuernavaca pedaleo con nosotros Ernesto Soria de lunáticos del D.F. y también de la Ruta chichimeca, en tres marías nos esperaron Héctor Villa y Miguel Rodríguez  con Mariana Reyes y Joel Reyes de MBC Movimiento Bicicletero de Cuernavaca. En Chilpancingo Rodaremos con la Tribu y el Cuatrero de Acapulco Vélo.   En este momento te escribimos desde Taxco estamos felices que ya nos esperen en Acapulco, diversos grupos de ciclistas, que ya sea que tomen el ciclismo como recreación, como deporte o como transporte, Felices de que el domingo llegaremos a la Playita. #AcapulcoElEnsueño #Acapulco #Esmejor #Enbici

Hace unos 6 meses que nos dedicamos ahora a vivir, ser felices, a pedalear. A ser parte de la vida misma a amar.

https://www.facebook.com/rosauraloredo61

 abriendocorazones