Noticias

En el marco del Día Mundial de Medio ambiente, este mes de Junio tuvimos el honor de recibir la invitación a una excursión en la montaña, en la región norte de Acapulco. 

Las comunidades de "El Pelillo, Loma Larga, Platanillo y Ocotillo; Fueron visitadas por ese club ciclista, recordando que hace 8 años fue la primera carrera que organizaban ya de manera formal.

Con el recibimiento del Comisario del Pueblo y algunos representantes de otras comunidades vecinas, anunciaron la iniciativa de Constituir una Unidad de Manejo Ambiental, pudimos constatar que hay biodiversidad en especies vegetales y animales. El entorno natural constituye un paisaje propio de la selva baja caducifolia, tambien conocido como bosque tropical.

Adicionalmente al recorrido en Bicicleta se impartieron cursos de vermicomposta y de reciclaje, de manera gratuita.

Antonio Maciel ambientalista y deportista mencionó que es importante atraer turismo responsable y ecológico para que se preserve el entorno, por otra parte Enrique Aparicio presidente del Club Acamontaña MTB, dijo que año con año han visitado este lugar y que su belleza sigue intacta.

Por nuestra parte muy agradecidos por la invitación, y estamos seguros que existen muchas áreas de oportunidad para el desarrollo de productos dentro del turísmo ecológico, muy diversos a los que actualmente se explotan en Acapulco. 

DSC05068

Si Quieres integrarte a la aventura ecológica visita la Fan Page de Acamontaña MTB

https://www.facebook.com/pages/Acamonta%C3%B1a-MTB/375194505942326?fref=ts

#Domingos #NosVemosEnLaDiana #Acapulco 

Consulte publicaciones en FB #VisitAcapulco #YoRecorroACAenBici

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

S5 Box