Noticias

Login

Abrir

b4h mexico color

A un año de haber conocido a B4H, extendemos un abrazo cletero para esta comunidad bicicletera en el DF y en todo el País. Y es que nos sentimos muy agradecidos como comunidad Acapulqueña porque esta Fundación trabajó arduamente para poder organizar la donación de #bicicletas en la comunidad del Quemado, #Acapulco de Juarez, Guerrero.

En el marco de la #BiciExpo 2013 lograron instalar un centro de acopio de #bicicletas nuevas y usadas, éstas últimas las repararon para poder donarlas en buen estado.

B4HLetterOpen

Este gran trabajo "Juntos por #Guerrero" y desde el #DF coordinaron junto con el equipo de Enlace Ecológico y decidieron beneficiar a alguna comunidad rural del Puerto, apoyando a las personas que perdieron todo debido al gran azote generado por el choque de 2 tormentas Ingrid y Manuel en el mes de #septiembre.

 

13

Para conocer más de su labor y eventos próximos visita su sitio web.


www.b4h-mexico.org

Noticias BiciRED.org

 No existe justificación para incrementar límites de velocidad que ponen en riesgo la vida de peatones y ciclistas.  Sanciones del sistema «Fotocívica» deben ser apropiadas…
Read more...
Representantes de las organizaciones y colectivos que integran la Red Nacional de Ciclismo Urbano de México (BICIREDMX), se reunirán en la ciudad de Mérida, Yucatán, los…
Read more...
Viernes 14 de diciembre de 2018   En las últimas décadas distintos gobiernos estatales en México han impulsado la eliminación de la tenencia vehicular como…
Read more...

biketour

WhatsApp Image 2019 06 03 at 41121 PM

hechoenacapulco 

EstacionamientoBicis

Habla Bien de ACA

 logoPalroll

logoacavelo

 

S5 Box

Login