Noticias

Con 2 nuevas rutas y con un vehículo ecológico e innovador la Ruta Gastronómica MenuACAenBici tendrá un relanzamiento en Acapulco. 

Los usuarios señalaron que las rutas exploradas el año pasado se disfrutarán mejor ya con las obras al fin concluídas en la Costera.

Las nuevas rutas con las que contará este recorrido, será #AcapulcoDiamante aprovechando la infraestuctura ciclista que existe en la zona y #PieDeLaCuesta éste último con vocación plena para el desarrollo del ecoturismo. Esta ampliación del servicio permitirá tambien incorporar Restaurantes ubicados en dichas zonas. Todos ellos recomendados por #MenuAcapulco.

Portadamayo1 

En la degustación se dará énfasis a los platillos preparados con productos locales, con el fin de dar a conocer a los turistas más de lo que en Guerrero se produce. 

El nuevo vehículo es diseño y fabricación Mexicana, es incluyente ya que permite a los usuarios conocer la experiencia de pasear en Bicicleta, sin que éstos sean expertos en su uso, es confortable ideal para hacer disfrutar al máximo éstos recorridos. Nos gusto mucho refuerza la idea de que la Bicicleta es para todxs.

Les invitamos a llenar el registro para recibir la información precisa sobre las fechas y horarios y costos este Tour lleno de sabores. www.acaenbici.com/preregistro . Y no olviden visitar la página www.menuacapulco.com expertos en darte las mejores recomendaciones sobre #DondeComerEnACA

Tour Inauguración para ciclistas cotidianos y de Asociaciones civiles    3 de Mayo 2015   18:00hrs

Tour Inauguración para invitados especiales de Medios informativos     6 de Mayo    9:30am y 19:00hrs

Tour Inauguración para funcionarios del Turismo Municipal / Estatal       5 de Mayo        19:00hrs

#PaseosEnBici #RutaGastronómica #EcoTurismo #ConsumoResponsable #Rodadas #Acapulco #EsMejor #EnBici #EcoTour  #LoVerDeloVerde

www.acaenbici.com       @acaenbici        FB/AcaEnBici         Instagram/acaenbici

 

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

S5 Box