Con una Rodada por la costera Miguel Alemán celebraron los ciclistas el #DiaMundialdelaBicicleta, el día 19 de Abril de 2015 desde las 8:00am ciclistas se dieron cita en el Asta Bandera, la rodada convocada y organizada por el Club Ciclista Acamontaña MTB, tuvo gran convocatoria y los invitados disfrutaron de un recorrido de 15Km, al concluir esta rodada hubo una convivencia en el Parque de la Reina donde ya les esperaban los tacos de canasta adicionalmente se premiaron los triciclos mejor decorados, y se rifaron bicicletas y cascos.

grupal2

A toda la comunidad ciclista de los diferentes grupos en Acapulco se les agradece mucho su participación activa y siempre solidaria. Quedan siempre abiertos los canales para hacer más cosas juntos. Con experiencias por éstas queda demostrado que las vialidades sirven tambien para convivir, para festejar, para caminar, correr y pedalear, varios ciclistas indicaron que sería adecuado implementar nuevamente la Ciclovía Recreativa Dominical @ViaRecreAca

Se agradece siempre el apoyo de la Gendarmería que ayudaron a tener un sentido de la Av. Costera libres de Autos al menos por 3 hrs, y al Dr. Javier Saldaña Rector de la UAGro. por los premios que envio para la comunidad ciclista.

agradecimientoUAGro

Y por supuesto quedan siempre invitados a otro evento ya tradicional para Acamontaña MTB El Circuito Infantil Ciclista. Que se celebra año con año el último domingo del mes de Abril, en el Parque Papagayo, este envento es para niñas y niños de 5 a 12 años de edad. Para consultar categorías y mayor información te dejamos el link del evento.

https://www.facebook.com/events/376269569222887/

@acapulcovelo #Triaca #TriatlonUAGro #BiciSalvajes #CiclistasPieDeLaCuesta