Noticias

El Evento deportivo del año

en Acapulco la 5ta Carrera Atlética Vive Acapulco ya esta recibiendo incripciones para todos los que gusten participar en estas fiestas deportivas.

5tacarreraatletica

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Elvia Zavala del Hotel Crowne Plaza Acapulco, para saber más de este evento.

Esta carrera atletica empezó en Julio del 2010 y su objetivo es:

Honrar la memoria de Moisés Saba Masri, Empresario que detonó la cultura del esfuerzo en México y Guerrero, generando empleos y mejores horizontes para todos.  Así como impulsar el turismo deportivo hacia Acapulco.  Con el apoyo de la Asociación Nacional de Locutores a través del Lic. Federico La Mont.

 

En la primera carrera tuvimos el privilegio de que la Asociación de Migrantes Guerrerenses radicados en Chicago, Illinois, enviaran a un representante en ambas ramas (varonil y femenil) que han corrido los maratones de Chicago y Nueva York.

 

Foto: Carrera Vive Acapulco en su 3ª. edición tuvimos a Benjamín Paredes, atleta que ha participado en maratones mundiales.

¿Qué es lo que más disfrutan de este evento?

La convivencia en familia,  es un evento deportivo incluyente ya que se promueve tanto para rama infantil, juvenil, libre y adultos mayores, así como a personas con capacidades diferentes.  El que las familias internas del país que participan tengan además un momento de esparcimiento para disfrutar la calidez de Acapulco un fín de semana. 

 incluyente1  incluyente4 

incluyente2

Nuestro agradecimiento siempre para el Lic. Federico La Mont quien siempre brinda un gran impulso año con año para la realización de esta importante carrera.

 incluyente3 incluyente5

Esta carrera atlética cada año se fortalece más por el profesionalismo que se maneja para la realización de la misma, respetando tiempos de salidas, cumpliendo con la entrega de paquetes (playera, chip electrónico y medalla), puestos de hidratación, certificado de participación e línea informando el lugar que ocupa cada una al llegar a la meta y los tiempos por persona, sobre todo dando certeza al corredor ya que los tiempos son controlados con chip electrónico.  Todo esto gracias al apoyo y asesoramientos del Sr. Lenin Aguirre, Presidente de Atlantes Team.  La primera carrera se inscribieron un total de 300 personas aproximadamente y hoy en día llevamos ya registrados un poco más de 1,350 competidores del interior de la República.

Categorías y datos de inscripción y contacto.

Se anexa convocatoria con todos los datos.  Las inscripciones se hacen en línea a través de www.asdeporte.com http://www.asdeporte.com/portal/eventos/convocatorias/ad2-convocatoria.asp?usrid=0&sitio=eventos&sesion_id=&evento=4534&depid=1&entrada=portal

O bien a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde con gusto les podremos asistir para inscribirse.  Igualmente los 2 hoteles Crowne Plaza Acapulco y Grand Hotel Acapulco ofrecemos tarifas de hospedaje especiales para los participantes a la carrera, así como el 50% de descuento en desayuno buffet.  Deben estar registrados y haber competido para que se otorguen estos beneficios.

¿Por qué consideran importante que el gobierno apoye estos eventos?

Porque se manda un mensaje de unidad, trabajo en equipo para impulsar nuestro Puerto de Acapulco, y donde los 2 órganos de gobierno (Estatal y Municipal) coadyuvan para el éxito de la carrera.  Con ello se da mayor certeza a los visitantes y como resultado promovemos el destino.  Esta es la única carrera que tenemos registrada en México que la realiza el sector turismo respaldada por 2 hoteles importantes y emblemáticos del puerto.

¿A dónde dirigirse si quiere alguien patrocinar este maravilloso evento?

Se pueden dirigir con Elvia Zavala, teléfono hotel:  (744) 440-55-55 y/o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Lenin Aguirre al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Teléfono: 4405555
Lada sin costo: 01 800 712 2000

#Carrera #Atletica #ViveAcapulco2015 #Acapulco #Noviembre2015 #Guerrero #DeporteEsSalud #Costera #Correr #Deporte #Turismo

@cpacapulco @acaenbici

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

S5 Box