Noticias

Login

Abrir

Dos de las ciudades principales del país se sumarse el 2015 a la #Movilidad urbana Sustentable.

Contarán con sistemas de bicicletas públicas, con esto serían ya 4 ciudades que cuentan con este servicio ecoamigable para moverse.

En Puebla tiene ya algunos meses de retraso la sustitución de Smartbike antes patrocinado por la Estrategia de RSE Volkswagen Think Blue. Ahora el programa pasa de 80 bicicletas a 2000 y este programa estará patrocinado por PEMEX.

pueblabici poblanerias

 Foto: Poblanerías.

 Con una inversión de 208 millones de pesos en Puebla la empresa construirá 130 estaciones, y para 2016 se operarán 2000 bicicletas, estará disponible la membresía para los poblanos con un costo de $700.00 al año.  $250.00 por la membresía mensual y $200.00 por la membresía semanal.

Por otro lado sorprende lo económico que puede llegar a ser en Huizi Toluca, con solo $333.00 anuales puedes tener una membresía, esto no representa ni el costo de mantenimiento anual de una bici propia.  En tan poco tiempo han logrado 14 mil viajes en la zona centro de toluca.

  huiziadrian4

huiziadrian1 huiziachicas3quadratinmexico huiziadrian2

El Sistema más caro y el más barato en una sola #BiciNota.

Noticias BiciRED.org

 No existe justificación para incrementar límites de velocidad que ponen en riesgo la vida de peatones y ciclistas.  Sanciones del sistema «Fotocívica» deben ser apropiadas…
Read more...
Representantes de las organizaciones y colectivos que integran la Red Nacional de Ciclismo Urbano de México (BICIREDMX), se reunirán en la ciudad de Mérida, Yucatán, los…
Read more...
Viernes 14 de diciembre de 2018   En las últimas décadas distintos gobiernos estatales en México han impulsado la eliminación de la tenencia vehicular como…
Read more...

biketour

WhatsApp Image 2019 06 03 at 41121 PM

hechoenacapulco 

EstacionamientoBicis

Habla Bien de ACA

 logoPalroll

logoacavelo

 

S5 Box

Login