Noticias

Login

Abrir

Es un privilegio que nos invitaran a formar parte de este desfile navideño de globos gigantes, donde por tercera ocasión sorprendieron a turistas y ciudadanos.

Aún mayor el honor de ocupar la primera posición dentro del orden para desfilar. El Holiday Parade Acapulco 2015 es un espectaculo turístico de talla internacional, y nuestro equipo esta muy agradecido con el Grupo Mundo Imperial por el apoyo demostrado al coadyuvar en el organización de este tipo de eventos.

 acaenbici56

 Miles de personas se congregaron en la Costera Miguel Alemán desde el Asta Bandera hasta el Centro de Convenciones. 

acaenbici43 acaenbici50 acaenbici63

En esta tercera edición del desfile se contó con la presencia de 30 globos espectaculares superando la edición anterior en 2014.

acaenbici46

acaenbici54 acaenbici45

En estas vacaciones Acapulco en Bicicleta te invita a conocer el puerto de una manera distinta, dale vacaciones a tu auto, no te arrepentirás.

Fotos Cosrtesía de Carrizo Tv Juseb

www.acaenbici.com/membresias

Noticias BiciRED.org

 No existe justificación para incrementar límites de velocidad que ponen en riesgo la vida de peatones y ciclistas.  Sanciones del sistema «Fotocívica» deben ser apropiadas…
Read more...
Representantes de las organizaciones y colectivos que integran la Red Nacional de Ciclismo Urbano de México (BICIREDMX), se reunirán en la ciudad de Mérida, Yucatán, los…
Read more...
Viernes 14 de diciembre de 2018   En las últimas décadas distintos gobiernos estatales en México han impulsado la eliminación de la tenencia vehicular como…
Read more...

biketour

WhatsApp Image 2019 06 03 at 41121 PM

hechoenacapulco 

EstacionamientoBicis

Habla Bien de ACA

 logoPalroll

logoacavelo

 

S5 Box

Login