Noticias

En el marco de del Evento Sol y Diversión  la infraestructura para los ciclistas fue presentada a más de 230 agentes de viajes y medios, El BikeTour se vuelve la actividad más innovadora y a la vez la más disfrutada por los asistentes al FamTrip.

cicloviadollanag

Tuvimos la oportunidad de platicar con Ana Guillermina Camarena quien es gerente de Promoción de la OCV* de Ixtapa Zihuatanejo. Quien nos comenta que el ciclismo hoy en dia NO sólo se ha convertido en uno de los deportes más populares también se ha consolidado como un medio de transporte, fácil, rápido, barato, pero sobre todo respetuoso con el medio ambiente.

panoramicafamtrip

Algo que hemos observado durante el uso y promoción de la ciclovía es que el uso de la bicicleta ha motivado la convivencia familiar, la diversión entre amigos y la mejor manera de integrar a grupos de personas que no se conocen entre sí.

Al ser Ixtapa Zihuatanejo un destino turístico familiar es un gran acierto de la planificación se este Centro Turistico integral que cuente con la infraestructura para poder realizar la actividad con seguridad.  

cocodrilario

Los Hoteles que cuentan con Bicicletas en su servicio de Todo Incluído son:

Azul Ixtapa

Barceló Ixtapa

Capella

SunScape

Fontan

ciclovialineal  cicloviabarcelo  cicloviaana

No sólo es una de las ciclovías más hermosas del País, por su amplitud y clima, gracias a que atraviesa una reserva ecológica goza de pasajes sombreados con extensa vegetación, y con una magnifica diversidad de flora y fauna que hacen de un recorrido en Bicicleta una experiencia inolvidable.

paradorciclovia

Les dejamos tambien la opción para los que quieran rodar en Zihuatanejo, hay un grupo que promueve el cilismo urbano y de montaña https://www.facebook.com/zankasbike

* La OCV Oficina de Congresos y visitantes, tienen a su cargo la resposabilidad de promover y publicitar el destino turístico

Fotos: Medios 360°

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

S5 Box