Noticias

Login

Abrir

Acapulco está innovando su oferta de atractivos turístivos, la realización de eventos cono el #AcaDown lo confirman. En palabras del director de Deportes del gobierno municipal: Gustavo Arroyo.

Con la finalidad de que Acapulco se consolide como un referente del ecoturismo, turismo deportivo y extremo. Se reunieron por primera vez en Acapulco participantes de Australia, Canadá, Francia, Perú, y Argentina. Asi como de diversos estados de la república mexicana.

SAM 1762

SAM 1788  SAM 1791  SAM 1792  

El recorrido tuvo como salida el cerro de El Veladero y meta la cancha de futbol de la unidad deportiva Vicente Suárez sobre avenida Constituyentes.

El director del Deporte, Gustavo Arroyo Arroyo, y la comisión regional de DownHill destacaron el apoyo del alcalde Evodio Velázquez para la realización de este evento. 

Por parte del Coordinador General del AcaDown, Omar Canepa subrayó que en Acapulco los ciclistas extremos de varias partes del mundo encontraron una sede impresionante, con pista de retos nivel 5 y una belleza insuperable, que sin duda colocará al puerto en un referente del ciclismo de descenso (Downhill).

El Aca Down Desafío Acapulco fué la tercera fecha de la Copa Monster Energy de Downhill, siendo una etapa del Campeonato Regional 2016.

 SAM 1793

En la foto los mejor rankeados a nivel internacional Trevor Burke  y Georgia Astle

Queremos agradecer de manera especial a Omar Canepa por las facilidades para poder entrevistar a varios invitados y a personas del comite organizador, así como el traslado hasta el inicio de la pista.

Nota realizada con información de :http://acapulco.gob.mx/2016/06/09/reune-aca-down-2016-ciclistas-extremos-distintas-partes-del-mundo/

Noticias BiciRED.org

There are not feed items to display.
  • Check if RSS URL is online
  • Check if RSS contains items

biketour

WhatsApp Image 2019 06 03 at 41121 PM

hechoenacapulco 

EstacionamientoBicis

Habla Bien de ACA

 logoPalroll

logoacavelo

 

S5 Box

Login