Noticias

Login

Abrir

Decenas de ciclistas arribaron a Acapulco el viernes 8 de Julio con motivo de la rodada ecoturística en Acapulco, cuya ruta comprendio 70K, desde #ElCrowneBiciAmigable sobre costera hasta la Base Naval, y reornando al poniente, pasando por Pie de la Cuesta y marcando los 35K en la Barra de Coyuca.

crownebiciamigableoficial

Durante su estancia los Tlacoquebikers pudieron disfrutar de la hospitalidad del Hotel Crowne Plaza Acapulco que obtuvo la Certificación BiciAmigable en estas fechas. Ademas que fue apreciado por todos la ampliación de la carretera Federal a Zihuatanejo a 4 carriles. 

bicicoyuca  barradecoyuca

 lululanda  atencobike   

Esta es la primera rodada de convivencia NO de competencia que se lleva a cabo por dicha ruta con el objetivo de promover el destino como el mejor lugar para practicar el ecoturismo.

Gracias por visitar Acapulco Tlacoquebikers, BiciViajantes y Mochila Rodante y nos vemos en 2017.

collagetlacos

Noticias BiciRED.org

 No existe justificación para incrementar límites de velocidad que ponen en riesgo la vida de peatones y ciclistas.  Sanciones del sistema «Fotocívica» deben ser apropiadas…
Read more...
Representantes de las organizaciones y colectivos que integran la Red Nacional de Ciclismo Urbano de México (BICIREDMX), se reunirán en la ciudad de Mérida, Yucatán, los…
Read more...
Viernes 14 de diciembre de 2018   En las últimas décadas distintos gobiernos estatales en México han impulsado la eliminación de la tenencia vehicular como…
Read more...

biketour

WhatsApp Image 2019 06 03 at 41121 PM

hechoenacapulco 

EstacionamientoBicis

Habla Bien de ACA

 logoPalroll

logoacavelo

 

S5 Box

Login