En presencia de Grupos ciclistas de la CDMX y del estado de Morelos recibe la Certificación #ElGranBiciAmigable en Julio 2016. 

El Grupo Tlacoquebikers del Valle y Mochila Rodante tuvieron la oportunidad de corroborar el servicio que ofrece el hotel a toda la comunidad ciclista de Acapulco, a los colaboradores del hotel y a los grupos de turismo deportivo que eligen al Hotel como Sede de sus eventos.

 

SAM 2385

pulinabiciamigable soybiciamigable tlacoquebiciamigables  termobiciamibable

En noviembre de 2015 el Gran Plaza Hotel Acapulco empezó su proceso de certificación con la donación de un ciclopuerto bajo techo con capacidad para 6 bicicletas para la comunidad de ciclistas en Acapulco, así como el poder acceder a los sanitarios. En el camino la dirección ha descubierto que esto ha motivado a sus colaboradores a utilizar la bicicleta como medio de transporte, en Junio lanza su programa Al trabajo en Bici, con un curso de ciclismo urbano gratuito a todos los colaboradores que deseen tomarlo. En Julio 2016 abre la hidratación y el servicio de internet inalámbrico a todo aquel que llegue en Bicicleta. Completando así la puntuación requerida para certificarse.

SAM 2367 estelabiciamigable1

Durante la ceremonia se entregaron reconocimiento a 3 colaboradores del Hotel que se mueven en bicicleta diariamente, con los kilómetros que ellos eligen pedalear, en lugar de emitir contaminantes en un automotor equivale a sembrar 14 árboles al año. Enhorabuena por nuestro planeta.

selfiebiciamigable

SAM 2381

Por su parte Alfonso Ortiz Líder de Tlacoquebikers agradeció infinitamente al Gran Plaza Hotel Acapulco por su hospitalidad y su amabilidad por parte de los empleados, la rapidez en el registro para nuestro grupo ciclista e invitados así como las facilidades que nos brindó para tener un descanso placentero. En especial Gracias a Elvia Zavala, Vicky y a todo su personal, todos y cada uno de ellos sabe cuan importante es nuestra bici para nosotros. Felicito a la gerencia del hotel y extiendo mis felicitaciones a nombre de Tlacoquebikers por su certificación bien merecida de BiciAmigable podría decir que son un gran equipo y esta será una de muchas visitas que realizaremos al Gran Plaza Hotel Acapulco gracias y de nuevo reitero mis felicitaciones por este gran paso que dieron a favor de la movilidad sustentable.