Noticias

Ciudad de México

El Turibús se sube a la Bici y la Bici se sube al Turibús.

turisbusracksbicis

Una excelente forma de recorrer las ciudades es en autobuses panorámicos con rutas que concentran la mayor cantidad de sitios de interés, y que mejor cuando éstos son amigables con la Bicicleta. 

Ya puedes subir tu bicicleta al Turibus y te explicamos porque ésta es una excelente noticia.

Cuando visitamos los lugares turísticos generamos un impacto, éste impacto puede ser muy positivo economicamente, pero no siempre estar en equilibrio con los aspectos sociales y ambientales. Por eso es que te recomendamos que cuando visites un sitio turístico te olvides de tu auto, puedes dejarlo guardado en el hotel, ya que al visitar los principales puntos de interés, te darás cuenta de la saturación de autos y de el abundante transporte público que se encuentran en la parte histórica de las ciudades, zonas con estacionamientos que tienen mucha demanda y por consiguiente un precio alto como la demanda.

Turibus es sin duda una de las alternativas más integrales, gracias a la ayuda de expertos en turismo han logrado organizar los principales atractivos en 4 rutas en la CDMX, optimizando de esta forma tu tiempo de recorrido y disfrutando lo mejor de cada uno de ellos.

1.-Circuito Centro Histórico

2.-Circuito Sur

3.-Circuito Polanco - Chapultepec

4.- Circuito Basílica

Por si fuera poco ahora haciendo un gran ejercicio de inclusión hacia las personas con discapacidad motriz, a las personas que se mueven en su bicicleta y estrenando unidades con motores que buscan minimizar su impacto ambiental por emisiones. Te invitamos a conocerlos, pero tambien a contribuir de alguna forma a las ciudades que visites, asi que ya sabes: cuando te encuentres de vacaciones, dale tambien un respiro a tu auto, al destino turístico de tu elección, pero sobre todo a tu cuerpo, éste te lo agradecerá.

 TurisbusBiciAmigable

El Turismo se hace a pie, en #Bici y en #Turibús.

 Para mayores informes visita la página web de #Turibús. http://www.turibus.com.mx/#1

5 de Junio Dia Mundial del Medio Ambiente

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

S5 Box