Responden a la convocatoria de organizaciones civiles, asesores expertos en materia y colectivos de Acapulco. Los candidatos Jóvenes y mujeres son los más interesados en la construcción de una ciudad incluyente.

De un total de 9 candidatXs que firmaron la inciativa 7 eran Mujeres. Con corte a la Fecha 27 de Junio de 2018.

 La iniciativa "#YoMeMuevo” está conformada por siete puntos, que tienen por objetivo implementar proyectos para una movilidad sustentable lo que tendrá por resultado:

yomemuevoAgenda

 

Una de las propuestas recurrentes que fueron a agregadas a solicitud de los candidatos, respondiendo a la población que aspiran a representar, es en orden de prioridad el Plan de Movilidad Integral, así como el proyecto de la costera Accesible y cicloincluyente, ademas de las terminales de transporte intermodal en distintas zonas del puerto. 

Candidata por la Via Independiente al Senado    Soledad Romero Espinal

soledad2    soledadromero

 

Candidata por la Via Independiente a Diputada Federal   Iris Paola Gomez Distrito 4

irisFirma

 

Candidata a Diputada al congreso Local  Distrito 3    Krystal Medina                (PANAL)

krystalenbici1   krystal2

Candidata a Diputada al congreso Local Distrito 4     Mariana García Guillen (MORENA)

firmaMarianaGuillen     firmamariangarcia

 

Candidata a Diputada al congreso Local Distrito 5     Citlali García López           (PSG)

 citlalidistrito5

Estos son las personas, hombres y mujeres comprometidos con Acapulco, cada uno ha firmado compromisos especificos pertenecientes a sus distritos, y al alcance del puesto al que aspiran. Les desamos mucho éxito en sus campañas y si logran triunfar estaremos ahí como ciudadanía activa para dar seguimiento al cumplimiento de los compromisos firmados.

Para conocer quienes más firmaron hace 15 días : http://www.acaenbici.com/noticias/102-firman-yo-me-muevo-en-acapulco-compromisos-por-la-movilidad-urbana-sustentable