Presentan proyecto de Paseo del Pescador Cicloincluyente

 

La Secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Publicas y Ordenamiento Territorial del Estado de Guerrero, (SDUOPOT),  presentó el proyecto Paseo del Pescador ante el Consejo Municipal Ciudadano de Acapulco de Juarez. en reunión el Mtro. Rafael Navarrete Quezada, expuso todas las gestiones y el trabajo interinstitucional que se ha llevado a cabo en el Paseo del Pescador, resaltó la importancia e interés en mejorar las condiciones del espacio público y el impacto en la vida de las personas que esta obra podría traer. 

Los diversos actores del polígono en cuestión: Asociaciones civiles, cooperativas, vecinos todos juntos han expresado su apoyo a la renovación de la zona.

El proyecto consiste en rescatar la via peatonal a lo largo del Mar de poco más de medio kilómetro, el cual contará con ciclovía, y mobiliario urbano para poder estacionar el vehículo más amable con el medio Ambiente La Bicicleta.

 bici acapulco ciclovia

  Se espera que esta obra esté lista para el Tianguis Turístico que regresa a #Acapulco, para dar a conocer al mundo que el Acapulco Tradicional se está reinventando. Esto para el 7 de Abril de 2019.

 

Con la inclusión de la movilidad urbana sustentable en los nuevos proyectos, Acapulco va pedaleando hacia un futuro mejor