Comienzan ya las vacaciones de verano en Acapulco y en esta ocasión subimos a la bici a personal del Área Operativa de la Secretaría de Turismo de Acapulco con el objetivo de que vivan la experiencia y promocionen estos productos, mismos que integran la Factoría De Experiencias Turísticas, nuestros visitantes que acuden a los 5 módulos de información turística a lo largo de la Av. Costera M. Alemán durante el #Verano2019 en #Acapulco

basilioacaenbici

Con gran entusiasmo se vivió el recorrido de la Ruta Cultural que realizara el equipo de Sectur Acapulco. En evento especial el Lic. Jose Luis Basilio Talavera, expresó la necesidad de relanzar el Acapulco tradicional, y que mejor manera que a través de nuevas experiencias como la Ruta Cultural, misma que que resalta la historia del puerto a través de la arquitectura, la escultura y pintura de 500 años, hasta las expresiones más actuales del arte urbano.

acaenbicipp

Basilio Talavera y Orbe Soria reciben de manera simbólica los exhibidores para los modulos de información turística.

 

Aca en Bici agradece el interes y apoyo de la secretaria de turismo municipal por diversificar la oferta asi como impulsar las Experiencias en Bici que ofrecemos en el Acapulco Tradicional.

 

Reserva hoy al Wahts 7442608384 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.