Seguramente te has hecho esta pregunta antes, y si aún no sabes donde rodar en Acapulco, te recomendamos leer completa esta BiciNota.

Este 2019 ha sido el año en que más ciclovías se han delimitado en la ciudad de Acapulco, y aqui te definimos donde se encuentra esta infraestructura para que no lo pienses más y vengas a disfrutar de Acapulco en Bicicleta.

1.- Acapulco Tradicional:

Ubicada en Paseo del Pescador cuenta con 1.8 km de via compartida con peatones, con fines recreativos y con gran afluencia turística por encontrarse con alto valor de paisaje marítimo, sería importante conectarla con los 800metros de ciclovía bidireccional de la costera que inicia pasando la terminal Oviedo para hacerla más grande y segura para todos.  

 zamudioenbici

 

2.- Pie de la Cuesta-Mogotes:

 En la avenida Fuerza aerea se contaran con 18km de via ciclista compartida con peatones, a nivel de banqueta.

Con gran proyecto a futuro para rematar en la barra de Coyuca, se espera esta via compartida este concluída a finales de 2020, por ahora ya se cuenta con 14 kilómetros, les recomendamos rtener precaución en las rampas de acceso de los vehículos

 

3.-Bonfil Playa Mágica:

 acarrollers2  acarollers1

La Playa más chic de diamante cuenta ahora con una via ideal para patinar, por sus dimensiones y orientación, es una via compartida entre rollers, runners y peatones de 5.3 km. 

 

Si buscas ir a más de 25km/hr le recomendamos utilizar el carril derecho de la avenida, ya que las vias compartidas son para ir a una velocidad que permitan convivir, niños, personas en silla de ruedas, patinadores, y triciclos.

 

Si quieres rentar un a bici, por hora, dia o semana, no dudes en contactar al whatsApp 74 42 60 83 84 

Disponible 365 dias de año.