Noticias

 

Ciclistas se pusieron en acción para alimentar y contribuir con el acopio, preapración y distribución de alimentos en varias regiones del Estado.

Pedalear y llevar ayuda a varias comunidades los ciclistas se coordinaron varias semanas, se siente una gran satisfacción porder contribuir, y sobre todo un privilegio porder servir, agradecidos con la vida por estar del lado de los que pueden ayudar.

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Noticias BiciRED.org

La Red Nacional de Ciclismo Urbano de México convoca a colectivxs y organizaciones y Grupos de Trabajo a participar en las #CharlasconBICIRED, un espacio virtual…
Leer másRead more...
La BICIRED y el Plan M4S 21-08-2020 23:35
El 28 de julio de 2020, autoridades federales presentaron el documento “Movilidad 4S para México: Saludable, Segura, Sustentable, Solidaria. Plan de movilidad para una nueva…
Leer másRead more...
La BICIREDMX y los grupos ciclistas de Toluca, organizadores del 12vo Congreso Nacional de Ciclismo Urbano (#12BiciCongreso), hemos tomado la decisión de POSPONER este evento,…
Leer másRead more...
El Consejo de la Red Nacional de Ciclismo Urbano de México (BICIREDMX) convoca a todo el público en general para que individualmente, o a través…
Leer másRead more...

S5 Box