En Aca en Bici te cuidamos y estamos implementando mejoras en el sistema de reservaciones, para mantenerte seguro y no te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de Acapulco en Bicicleta. Con el maravilloso clima los 365 dias del año.

Buscamos que realices actividad física para fortalecer tus sistema inmunológico, cuidando permanezcas todo el tiempo en espacios abiertos, brindandote  formas de pago sin contacto, y garantizandote la desinfección antes de utilizar la bicicleta.

Así que te presentamos dos formas de hacerlo ya sea desde la App de tu banco favorito, a través de una transferencia interbancaria, o a través de Paypal.

Te dejamos detalles para ambas opciones con la cuenta autorizada. CLABE 137261103834003206

Primero elige el modelo de bici que requieres, individual o doble, http://www.acaenbici.com/membresias toma en cuenta que si requieres algun punto de entrega distinto al de la tienda, los costos publicados, no incluyen costo de entrega a domicilio, si desea agregar éste servicio deberás cotizar enviando tu ubicación para que se te informe el precio del envio y recogida de bicicleta. Una vez hecho la transferencia desde la app de tu banco, puedes verificar enviando tu comprobante de pago al 7442608384, y así podras apartar tu bici.

O si deseas hacerlo desde nuestro sitio web http://www.acaenbici.com/membresias/pagos

PagoAcaEnbici

 

Grand re opening SALE 1

El 100% de nuestro equipo se encuentra vacunado y puedes pedir ver su carnet de vacunación en cualquier momento. (15 de Septiembre, completaran su esquema de vacunación)