Noticias

 

Visita acapulco el representante de la Red de Ciclovías Recreativas de las Americas, con el fin de asesorar a colectivos de ciclismo urbano en Acapulco sobre la conformación de un Ciclovía Recreativa Dominical 
En entrevista con el Ing. Ivan Forcada, representante de CRA para México, resalto la importancia de estas acciones desde la perspectiva de fomentar el cuidado de la salud, el combate a la obesidad, de los grandes costos que el gobierno invierte tratar enfermedades crónico degenerativas, y una de las grandes causales es el sedentarismo, puntualizo también la importancia de generar convivencia familiar y de poder integrarse a una convivencia que ya fomenta la asociación de condóminos de costa azul. 
 
Pro-Voluntad ya lleva a cabo una ciclovía con éxito en cuautitlan izcalli, en el estado de méxico Bici-Izcalli. De firmarse el convenio con autoridades sería la seguda vía recreativa orquestada por esta ONG.
El presidente de la Asociación de condóminos expreso que la suma de esfuerzos para la generar la sana convivencia familiar y el rescate de los espacios públicos es prioridad para sus condóminos, y reiteró su apoyo a esta actividad.
Poligono e imágenes de costa azul 

ivannaucalpan

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Noticias BiciRED.org

La Red Nacional de Ciclismo Urbano de México convoca a colectivxs y organizaciones y Grupos de Trabajo a participar en las #CharlasconBICIRED, un espacio virtual…
Leer másRead more...
La BICIRED y el Plan M4S 21-08-2020 23:35
El 28 de julio de 2020, autoridades federales presentaron el documento “Movilidad 4S para México: Saludable, Segura, Sustentable, Solidaria. Plan de movilidad para una nueva…
Leer másRead more...
La BICIREDMX y los grupos ciclistas de Toluca, organizadores del 12vo Congreso Nacional de Ciclismo Urbano (#12BiciCongreso), hemos tomado la decisión de POSPONER este evento,…
Leer másRead more...
El Consejo de la Red Nacional de Ciclismo Urbano de México (BICIREDMX) convoca a todo el público en general para que individualmente, o a través…
Leer másRead more...

S5 Box