Noticias

 

Visita acapulco el representante de la Red de Ciclovías Recreativas de las Americas, con el fin de asesorar a colectivos de ciclismo urbano en Acapulco sobre la conformación de un Ciclovía Recreativa Dominical 
En entrevista con el Ing. Ivan Forcada, representante de CRA para México, resalto la importancia de estas acciones desde la perspectiva de fomentar el cuidado de la salud, el combate a la obesidad, de los grandes costos que el gobierno invierte tratar enfermedades crónico degenerativas, y una de las grandes causales es el sedentarismo, puntualizo también la importancia de generar convivencia familiar y de poder integrarse a una convivencia que ya fomenta la asociación de condóminos de costa azul. 
 
Pro-Voluntad ya lleva a cabo una ciclovía con éxito en cuautitlan izcalli, en el estado de méxico Bici-Izcalli. De firmarse el convenio con autoridades sería la seguda vía recreativa orquestada por esta ONG.
El presidente de la Asociación de condóminos expreso que la suma de esfuerzos para la generar la sana convivencia familiar y el rescate de los espacios públicos es prioridad para sus condóminos, y reiteró su apoyo a esta actividad.
Poligono e imágenes de costa azul 

ivannaucalpan

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

S5 Box