Angela Buhl luego de recorrer 6200 kilómetros desde Vancuver hasta Acapulco toma un descanso para luego apretar más el paso y llegar a ver su hermano a competir en #Rio2016. Pues todavía le faltaban 10,500Km para llegar a la meta final en Brasil.

angela5

 Angela Buhl tenia 7 años pleneando este viaje, trabajando y ahorrando todo ese tiempo para poder realizarlo. Primero pedaleó de Alemania a Nepal 9,500Km para despues tomar un vuelo a Vancuver. El recorrido en total sera de 26,000Km.

angela4 angela6

Nos platica que este viaje le ha hecho sentirse increíblemente bien aun con lo duro de la ruta y todo lo que un cicloturista debe afrontar. Su paso por Acapulco le ha parecido un verdadero paraíso para descanzar.

angela7 angela9 angela8

Conoció el primer ciclopuerto en la ciudad que patrocinó el #ElCrowneBiciAmigable y disfruto de la gastronomía local.

Así también el sorprendente show de clavados que se convitió en el ícono del destino turístico a nivel internacional, la plaza Álvarez y el Fuerte de San Diego, porque como arquitecta Buhl disfruta mucho de la historia el arte y la arquitectura de México.

angela0 mike

Junto con Davide Travelli Cicloturista, su anfitrión Luis Miguel y Ana la de las Bicis, visitaron las playas de Caleta y Caletilla.

analadelasbicis11 angela11

En algunos segmentos de su ruta en México le tocó pedalear sola en otras se encontraba con algunos otros cicloturistas. Ella nos recomienda que cada quien lo haga a su ritmo y que nunca se pierda la oportunidad de parar en lugares encantadores que se van en encontrando. Por último nos recuerda lo que ya sabíamos que "Viajar por México es maravilloso".

 Video entrevista para la Secretaría de Turismo Municipal 

https://www.facebook.com/TurismoAca/videos/966305706789891/