Noticias

El Gran Plaza Hotel Acapulco, siempre a la vanguardia, decide subir de nivel dentro de la certificacion BikeFriendly.

El Primer CicloTaller instalado en Acapulco es patrocinado por el Gran Plaza Hotel Acapulco, siempre al pendiente de las necesidades de sus huespedes, pero ademas de la comunidad de Acapulqueños que optan por este medio de transporte.

 ciclotaller5

Este es el primer CicloTaller en Guerrero con estas caracteristicas: instalado en un lugar de acceso publico, y ademas gratuito. Con esto el Hotel se convierte en el primer y único en brindar mas facilidades a las personas que viajan con una bicicleta, ya sea para competir, o para trasladarse, o recrearse en este bello puerto.

cicloTalle4 ciclotaller2

Platicando con cicloturistas y competidores que hacen escala en Acapulco nos comentaron que en ocasiones se requiere hacer un ajuste final antes de dirigirse a la competencia, luego del traslado desde otra ciudad de la bicicleta, y en ocasiones no se tiene a la mano la herramienta necesaria.

 

Triatletas, ciclistas que esten pensando donde hospedarse para próximos eventos, tienen que conocer todas las facilidades que este hotel brinda.  El CicloTaller, consiste en herramienta de uso publico para poder realizar las reparaciones mas comunes. Cuenta con una bomba para inflar las llantas. Estara disponible las 24hrs del dia los 365 dias del año.

Ya no dependeran de que algun taller o que alguna tienda de bicis este abierta en dias y horarios inhábiles. Podras hacerlo tu mismo.

 

Al respecto se señala que es importante que este mobiliario tenga una ubicacion estrategica y sea comunicada a toda la comunidad de personas que usan la bici como medio de transporte.

Mapa para localizar el Hotel BiciAmigable : http://www.acaenbici.com/mapa/1-establecimientos-afiliados/7-crowne-plaza-acapulco

#ElGranBiciAmigable #Acapulco #Ciclistas #Bici 

Quieres saber mas sobre la certificacion, contactanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  http://www.acaenbici.com/noticias/85-el-crowne-plaza-acapulco-ya-es-biciamigable

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Noticias BiciRED.org

La Red Nacional de Ciclismo Urbano de México convoca a colectivxs y organizaciones y Grupos de Trabajo a participar en las #CharlasconBICIRED, un espacio virtual…
Leer másRead more...
La BICIRED y el Plan M4S 21-08-2020 23:35
El 28 de julio de 2020, autoridades federales presentaron el documento “Movilidad 4S para México: Saludable, Segura, Sustentable, Solidaria. Plan de movilidad para una nueva…
Leer másRead more...
La BICIREDMX y los grupos ciclistas de Toluca, organizadores del 12vo Congreso Nacional de Ciclismo Urbano (#12BiciCongreso), hemos tomado la decisión de POSPONER este evento,…
Leer másRead more...
El Consejo de la Red Nacional de Ciclismo Urbano de México (BICIREDMX) convoca a todo el público en general para que individualmente, o a través…
Leer másRead more...

S5 Box