El Gran Plaza Hotel Acapulco, siempre a la vanguardia, decide subir de nivel dentro de la certificacion BikeFriendly.

El Primer CicloTaller instalado en Acapulco es patrocinado por el Gran Plaza Hotel Acapulco, siempre al pendiente de las necesidades de sus huespedes, pero ademas de la comunidad de Acapulqueños que optan por este medio de transporte.

 ciclotaller5

Este es el primer CicloTaller en Guerrero con estas caracteristicas: instalado en un lugar de acceso publico, y ademas gratuito. Con esto el Hotel se convierte en el primer y único en brindar mas facilidades a las personas que viajan con una bicicleta, ya sea para competir, o para trasladarse, o recrearse en este bello puerto.

cicloTalle4 ciclotaller2

Platicando con cicloturistas y competidores que hacen escala en Acapulco nos comentaron que en ocasiones se requiere hacer un ajuste final antes de dirigirse a la competencia, luego del traslado desde otra ciudad de la bicicleta, y en ocasiones no se tiene a la mano la herramienta necesaria.

 

Triatletas, ciclistas que esten pensando donde hospedarse para próximos eventos, tienen que conocer todas las facilidades que este hotel brinda.  El CicloTaller, consiste en herramienta de uso publico para poder realizar las reparaciones mas comunes. Cuenta con una bomba para inflar las llantas. Estara disponible las 24hrs del dia los 365 dias del año.

Ya no dependeran de que algun taller o que alguna tienda de bicis este abierta en dias y horarios inhábiles. Podras hacerlo tu mismo.

 

Al respecto se señala que es importante que este mobiliario tenga una ubicacion estrategica y sea comunicada a toda la comunidad de personas que usan la bici como medio de transporte.

Mapa para localizar el Hotel BiciAmigable : http://www.acaenbici.com/mapa/1-establecimientos-afiliados/7-crowne-plaza-acapulco

#ElGranBiciAmigable #Acapulco #Ciclistas #Bici 

Quieres saber mas sobre la certificacion, contactanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  http://www.acaenbici.com/noticias/85-el-crowne-plaza-acapulco-ya-es-biciamigable