El Acapulco que te falta por conocer, vivir y disfrutar, esta ahora mas cerca que nunca.

AcaEnBici ha diseñado una experiencia nueva para ti con el fin de que disfrutes de Pie de la Cuesta como nunca antes.

mangle  bici 

Te ofrece un tour que incluye Transportacion de calidad desde el Crowne Plaza Acapulco hasta Pie de La Cuesta, en una minivan con aire acondicionado, ya en la sedes empezamos por un recorrido guiado entre el bosque de mangle hasta llegar a una isla de blanca arena, en donde ya nos estaran esperando los Kayaks, para explorar la Laguna de Coyuca, durante el recorrido de 1hr podras captar diversidad de aves, y conocer los 3 tipos de mangle que rodean la hermosa Laguna.

 faro1  kayak

Una vez concluida esta actividad, se puede disfrutar de la gastronomia de la costa, tan diversa como deliciosa: Puedes elegir con que deleitarte, entre las opciones estan, pulpo, ceviche, filete de pescado, pescadillas y sopes, arrachera o pollo. El restaurante cuenta con area de alberca para refrescarte un poco antes de que disfrutes de otra aventura, un recorrido en Bicicleta donde podras ir descubriendo todo lo maravilloso que te ofrece este lugar lleno de naturaleza, no es necesario que sepas andar en Bici para poder disfrutar de esta experiencia ya que contamos con vehiculos que facilitan la actividad. La ruta es a medida de quienes toman el tour, pueden ser 3, 5, 7 o 10Km dependiendo tu gusto y condicion fisica. Una vez terminado este tour nos hidratamos y descansamos un poco antes de que la  trasportacion te lleve de regreso al #ElCrowneBiciAmigable. 

 mangle3 pelicano2

Aparta tu lugar hoy y no te pierdas esta oportunidad de vivir esta experiencia en Pie de la Cuesta.

 

 No olvides llevar gorra, sombrero, lentes de sol, bloqueador solar y repelente para moscos

Puedes cambiar tu tour en Kayak por tour en lancha, pregunta por las opciones en el modulo de informacion en el lobby del Hotel Crowne Plaza Acapulco.