Noticias

Con gran éxito se llevó acabo en CDMX el 1er foro de Emprendedores en Bicicleta, organizado por Bike Radio, y varios aliados estratégicos.

bikeradiologo  janyma    palportada

Tuvimos la oportunidad de presentar nuestros productos turísticos sobre ruedas en #Acapulco #AcaEnBici, así como conocer inciativas PRO Bici de todo el continente, desde Biko App, un programa que te recompensa por cada kilómetro que ruedes de alcance mundial. Asi como varios Tours en Bici en otras partes de la República Mexicana.

 

Las recomendaciones para #Rodar en:

CDMX Pal´Roll: Que son bicicletas a domicilio por día completo, o bien increíbles tours por las pirincipales zonas de la CDMX aprox 3 hrs.

Estado de México: IxtaBike Tours Que tiene excursiones Rutas de Naturaleza en la Montaña, en zonas de volcanes, en el Ixtapan de la Sal y en la zona colindante con Taxco, Guerrero. 

ixtabike depurocarini zhama

Pedalea Teotihuacán, Que tiene rutas muy bien detalladas en la zona de monumentos y en el centro de Teotihuacán, que les permite conocer la gastonomía local.

 

 Tambien pudimos degustar las delicias DePuroCariño, y conocer opciones de comida saludable como MdinaSaludable en la Col. álamos. Así como el chaleco ZHAMA más increíble diseñado y Fabricado en México.

Y lo más importante que todos ellos pudieron tener presencia mediante la cobertura en medios como Bike Radio, Maya en Bici, y muy pronto tendremos la visita especial del medio RodadaDosPuntoCero :) Quien conocerá nuestra rutas y les platicarán muy a su estilo :).

Además de que aprovechamos para enviar un gran agradecimiento para los medios que siempre estan apoyando a los emprenderes de la comunidad en Bici.

Y estemos pendiente para el próximo Foro que sin duda será magnífico.

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

S5 Box