Noticias

 El pasado 28 de febrero se inauguró el Sistema de Bicicletas Públicas de la ciudad de Querétaro se convierte en la 4ta ciudad mexicana en contar con alternativas movilidad no motorizada.

Captura de pantalla de 2018 03 12 173832

Foto:  Barbara Jacob

Este sistema cuenta con 450 bicicletas y 50 cicloestaciones, funcionará mendiante una APP QroBici, desde donde podran de alta su usuario con identificación, comprobante de domicilio y tarjeta de bancaria a donde se referirán los cobros. Con un costo de 365 anuales, se convierte en el máe económico hasta este momento. Durante todo el mes de marzo podrán adquirirla con un descuento del 50%

Apuesta por la intermodalidad al instalarse en zona de influencia de estaciones del Sistema de Transporte Plùbico de la ciudad.

El secretario de Movilidad, Mauricio Cobo Urquiza, explicó que el sistema funcionará los 365 días del año, las 24 horas del día.

Con esta y otras acciones Querétaro pedalea hacia un futuro sustentable.

 

 

Fuente: http://amqueretaro.com/queretaro/capital/2018/03/01/ya-operacion-programa-bicis-compartidas-la-capital

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Noticias BiciRED.org

La Red Nacional de Ciclismo Urbano de México convoca a colectivxs y organizaciones y Grupos de Trabajo a participar en las #CharlasconBICIRED, un espacio virtual…
Leer másRead more...
La BICIRED y el Plan M4S 21-08-2020 23:35
El 28 de julio de 2020, autoridades federales presentaron el documento “Movilidad 4S para México: Saludable, Segura, Sustentable, Solidaria. Plan de movilidad para una nueva…
Leer másRead more...
La BICIREDMX y los grupos ciclistas de Toluca, organizadores del 12vo Congreso Nacional de Ciclismo Urbano (#12BiciCongreso), hemos tomado la decisión de POSPONER este evento,…
Leer másRead more...
El Consejo de la Red Nacional de Ciclismo Urbano de México (BICIREDMX) convoca a todo el público en general para que individualmente, o a través…
Leer másRead more...

S5 Box