Noticias

Login

Abrir

El Gran Plaza Hotel Acapulco, siempre a la vanguardia, decide subir de nivel dentro de la certificacion BikeFriendly.

El Primer CicloTaller instalado en Acapulco es patrocinado por el Gran Plaza Hotel Acapulco, siempre al pendiente de las necesidades de sus huespedes, pero ademas de la comunidad de Acapulqueños que optan por este medio de transporte.

 ciclotaller5

Este es el primer CicloTaller en Guerrero con estas caracteristicas: instalado en un lugar de acceso publico, y ademas gratuito. Con esto el Hotel se convierte en el primer y único en brindar mas facilidades a las personas que viajan con una bicicleta, ya sea para competir, o para trasladarse, o recrearse en este bello puerto.

cicloTalle4 ciclotaller2

Platicando con cicloturistas y competidores que hacen escala en Acapulco nos comentaron que en ocasiones se requiere hacer un ajuste final antes de dirigirse a la competencia, luego del traslado desde otra ciudad de la bicicleta, y en ocasiones no se tiene a la mano la herramienta necesaria.

 

Triatletas, ciclistas que esten pensando donde hospedarse para próximos eventos, tienen que conocer todas las facilidades que este hotel brinda.  El CicloTaller, consiste en herramienta de uso publico para poder realizar las reparaciones mas comunes. Cuenta con una bomba para inflar las llantas. Estara disponible las 24hrs del dia los 365 dias del año.

Ya no dependeran de que algun taller o que alguna tienda de bicis este abierta en dias y horarios inhábiles. Podras hacerlo tu mismo.

 

Al respecto se señala que es importante que este mobiliario tenga una ubicacion estrategica y sea comunicada a toda la comunidad de personas que usan la bici como medio de transporte.

Mapa para localizar el Hotel BiciAmigable : http://www.acaenbici.com/mapa/1-establecimientos-afiliados/7-crowne-plaza-acapulco

#ElGranBiciAmigable #Acapulco #Ciclistas #Bici 

Quieres saber mas sobre la certificacion, contactanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  http://www.acaenbici.com/noticias/85-el-crowne-plaza-acapulco-ya-es-biciamigable

Noticias BiciRED.org

 No existe justificación para incrementar límites de velocidad que ponen en riesgo la vida de peatones y ciclistas.  Sanciones del sistema «Fotocívica» deben ser apropiadas…
Read more...
Representantes de las organizaciones y colectivos que integran la Red Nacional de Ciclismo Urbano de México (BICIREDMX), se reunirán en la ciudad de Mérida, Yucatán, los…
Read more...
Viernes 14 de diciembre de 2018   En las últimas décadas distintos gobiernos estatales en México han impulsado la eliminación de la tenencia vehicular como…
Read more...

biketour

WhatsApp Image 2019 06 03 at 41121 PM

hechoenacapulco 

EstacionamientoBicis

Habla Bien de ACA

 logoPalroll

logoacavelo

 

S5 Box

Login