Noticias

interior  

 

 

Si lo que te encanta es rodar por toda la Costera

¡Esta noticia te va a encantar!

 

 

 

 

 

Si alguna vez estuviste bajo de aire en las llantas de tu bicicleta y tuviste que caminar mas de 2 km para encontrar donde llenar de aire para seguir volando en tu bici ¡Esto se acabó! Nuestros amigos de Hecho en Acapulco se sumaron a la iniciativa Aire Para Volar, ya que donaran una bomba de aire que será de uso público y gratuito las 24hrs del día. Esto forma parte de las facilidades que incentivan el uso de la bicicleta.

@ElTavares fundador de Hecho en Acapulco es participe del medio de transporte ecoamigable, he invitó a otros empresarios a sumarse con toda la buena vibra posible para tener una mejor ciudad y una Costera Pedaleable. Se espera que esté en funcionamiento en 10 días.

 

exterior

 

 

playeracostera

Si deseas sumarte no dudes en escribirnos al WhatsApp 7442608384

http://www.acaenbici.com/noticias/133-te-quedaste-sin-aire-en-aca-en-bici-te-cuidamos-las-24-hrs

Si te gustó la playera de la BiciNota? Búscala en la tienda en linea de Hecho en    Acapulco https://www.kichink.com/stores/hechoenacapulco                          

 

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

Noticias BiciRED.org

La Red Nacional de Ciclismo Urbano de México convoca a colectivxs y organizaciones y Grupos de Trabajo a participar en las #CharlasconBICIRED, un espacio virtual…
Leer másRead more...
La BICIRED y el Plan M4S 21-08-2020 23:35
El 28 de julio de 2020, autoridades federales presentaron el documento “Movilidad 4S para México: Saludable, Segura, Sustentable, Solidaria. Plan de movilidad para una nueva…
Leer másRead more...
La BICIREDMX y los grupos ciclistas de Toluca, organizadores del 12vo Congreso Nacional de Ciclismo Urbano (#12BiciCongreso), hemos tomado la decisión de POSPONER este evento,…
Leer másRead more...
El Consejo de la Red Nacional de Ciclismo Urbano de México (BICIREDMX) convoca a todo el público en general para que individualmente, o a través…
Leer másRead more...

S5 Box