Noticias

Por tercer año consecutivo, en Noviembre el Equipo de Ciclismo MTB Escarabajos de Toluca y Ciclismo para todos del Estado de México, visitarán en puerto.

En una recorrido de 380Km un mismo día. "Rodando por un Guerrero Mejor".  

porungromejor

En entrevista con el comite organizador, declaro que los participantes se mostraron felices de poder realizar este recorrido e invitan a más personas a vivir esta experiencia, señalan por experiencia que es una ruta segura para los cicloturistas.

Aun con los retos que implican el realizar este viaje sin escalas, cada año más personas se suman a esta ruta ciclista. Este proyecto comenzó con 65 ciclistas, en el 2013 aumentó a 75 y hoy en 2014 somos 90 acompañados de 22 carros insignia cuidando del peloton, se escuchan cifras pequeñas pero para un ultrafondo de 380 km en menos de un día son grandes cifras.

ultrafondo

Para el comite organizador lo más importante es la seguridad, tanto del ciclista como de la gente de staff y familiares que acompañan a cada uno de ellos. La velocidad promedio del recorrido es de 30 km/h, hay tramos en donde la velocidad disminuye considerablemente ya que la subida es tan intensa que no permite ir a mas de 22km/h pero también hay partes en donde la velocidad aumenta en demasía, las bajadas tan prolongadas son un riesgo y un punto importante en el reglamento del evento es: ¨Bajada Controlada¨esto quiere decir que; nadie pasa al carro insignia, el regula la velocidad de descenso, la velocidad máxima es de 45km/h.
Por último nos comentó que estos ciclistas desean que la gente se de cuenta que Guerrero y sus principales zonas turísticas son una belleza los están esperando con los brazos abiertos y que los guerrerenses nos están esperando.

Para mayores informes favor de contactar a: Rodrigo Hernandez 7221581758

Agradecimiento especial a todos los que patrocinan estos eventos que promueven la sana conviencia

TolucaAcapulco

#Acapulco2014 #Acapulco #EsMejorEnBici #Cicloturismo #Ecoturismo #MTB #TolucAca #EdoMex #Toluca #Ciclismo @Acamontana_MTB @AcapulcoVelo #VisitAcapulco @VisitTaxco

  1. Comments (0)

  2. Add yours
There are no comments posted here yet

Leave your comments

  1. Posting comment as a guest.
Attachments (0 / 3)
Share Your Location

S5 Box